Aviso

Quiero dar gracias a la pagina de Monster High Mexico, porque gracias a esa pagina la mayoria de la informacion de este blog es gracias a esa genialtastica pagina sobre Monster High y que aun sigue aviando gente como yo que si valora su trabajo

viernes, 13 de marzo de 2015

Revelacion de muñeca de Edición de Coleccionista de Draculaura

Hace algunas horas, la pagina oficial de Monster High ha puclicado la siguiente imagen de la revelacion de la muñeca de Draculauren Edicion de Coleccionista de Draculauren, que estara proximamente en el verano del 2015.
La muñeca esta espectacular, me encanta todo lo que trai puesto pero algo que no megusto fue la capa que tiene atras. Sus ojos si estan hermosos y que decir del vestido es precioso, pero hay algo raro, no se si ustedes lo notaron, pero la muñeca no tiene el corazon que siempre tiene en la mejilla, yo creo que esto fue un error o ya sabian que la muñeca no tenia el corazon en la mejilla

Feliz viernes 13


No hay comentarios:

Publicar un comentario