Aviso

Quiero dar gracias a la pagina de Monster High Mexico, porque gracias a esa pagina la mayoria de la informacion de este blog es gracias a esa genialtastica pagina sobre Monster High y que aun sigue aviando gente como yo que si valora su trabajo

martes, 17 de marzo de 2015

Nuevo pack de Monster High: Love's Not Dead

Gracias por la imagen a MonsterHighMx
Monster High lanzara un nuevo pack de la escalofrienta pareja Monster High, Slow Moe y Goulia Yelps
Al pareser el pack tiene la tematica de que Slow y Goulia iran como pareja en una fiesta que habra en el gimnasio de Monster High
Esta pereja en mi opinion se me hace muy linda, y sin duda me encanta como van vestidos auque Slow se ve normal
Como podemos ver Goulia se mira genial con el cabello recogido y ese vestida tan zombitastico que trai, se le ver perfecto



No hay comentarios:

Publicar un comentario